ipopt

lunes, noviembre 28, 2005

BlackDog

La primera noticia de esta etapa no podía ser otra que la que más me ha llamado la atención en estos meses.

Se trata de un servidor Linux de bolsillo. Su uso es similar al de una memoria flash, pero las posibilidades que ofrece son inmensamente mayores.

Entonces... ¿qué podemos hacer exáctamente con este aparatito? Bueno, tras conectarlo a nuestro ordenador e identificarnos mediante un sensor biométrico de huellas dactilares nos conectaremos mediante una ventana a un servidor de Xwindow. Podemos tener instalados disintos programas: navegador, correo electrónico... En realidad puede actuar como un portatil solo que ocupa menos que una caja de cigarrillos y necesitamos otro ordenador para poder usarlo, pero hoy en día ¿dónde no hay un ordenador?.

Yo espero comprarme uno dentro de poco, aunque el uso que pretendo darle es más cargarlo de herramientas de escaneo de redes y exploits para piratear. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

1 Comentarios:

  • Blogger, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
    agradable del blog en bajar canciones y encontré su Web site.
    el BlackDog no era exactamente lo que buscaba pero
    consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
    su Web site excelente cuando buscaba para la
    información relacionada bajar canciones y estoy alegre yo
    aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

    Por Anonymous Anónimo, a las 09:19  

Publicar un comentario

<< Volver