ipopt

martes, julio 26, 2005

Motorola Razr V3x

Parece que el exitoso teléfono de motorola ya tiene sucesor, y es una pasada.

El nuevo modelo de Motorola sigue siendo tan fino como el actual pero con una serie de características que lo convierten en el teléfono referencia de la marca.

En primer lugar cabe destacar las cámaras, una para videoconferencia con resolución VGA (640x480) y una cámara delante de 2MegaPixels.

Además de reproductor de música y video, con memoria TransFlash de hasta 512MB (¿o era 1GB?) tiene un impresionante sistema de reconocimiento de voz. No es el típico sistema con el que guardas una palabra para cada contacto, el móbil tiene reconocimiento real. Esto quiere decir que podrás llamar a los contactos sin necesidad de haber grabado el nombre.

Saldrá en septiembre u octubre de este año, el precio está sin confirmar.

2 Comentarios:

  • Ya yo tengo mi motorola v3x este telefono es una joya pero quiero refutar algo y es que si hace falta grabar la voz para el previo reconocimiento..! vale la pena este telefonin

    Por Anonymous Anónimo, a las 02:24  

  • A mi me lo acaban de traer , lo he probado,segunda tecla exterior dcha te dice diga un comando, eliges llamar nombre le dices el que quieras de tu agenda y sin haberlo grabado previamente, establece la llamada.Salu2

    Por Anonymous Anónimo, a las 09:56  

Publicar un comentario

<< Volver