ipopt

martes, agosto 02, 2005

Archos AV500



Definitivamente el futuro de los reproductores se desvía a la reproducción de video, un claro ejemplo es este reproductor de Archos.

El Archos AV500 es un dispositivo impresionante, con versiones de 30 y 100 GB, una pantalla de 4" (10,2 cm) panorámica con una resolución de 720x576 pixels.

Reproduce varios formatos y tiene una batería de larga duración. Podeis ver las especificaciones en DApreview.

Varios reproductores portátiles de video están saliendo al mercado o a punto de salir, desde mi punto de vista tienen mucho futuro, ya sea para usarlos en el transporte público, en avión, para los pasajeros del coche... Las unidades de almacenamiento son cada vez más pequeñas y con mayor capacidad, en 100 GB podríamos almacenar más de 150 películas en DIVX.

¿Qué vendrá después? Se han puesto de moda los podcasts, descargando nuestros programas de radio favoritos en mp3 para reproducirlos cuando tengamos tiempo en nuestros dispositivos portátiles, ya están saliendo VideoCasts y seguro que no dentro de mucho tiempo las cadenas de televisión comienzan a permitir la descarga de programas, series, informativos... ¿Queríamos televisión a la carta? ¿nuevos formatos de televisión digital? ya los tenemos, está claro que la televisión por satélite ha sido un fraude en España con la fusión de Canal Satélite y Vía Digital, cualquiera que esté suscrito desde antes de unirse es consciente del declive de la oferta. Creo que este es un buen punto de entrada para una televisión con más calidad, cualquiera podría colgar un programa en internet, vender películas desde páginas web o emitir una serie y poder ver capítulos atrasados. Si evoluciona la televisión por Internet para los reproductores portátiles seguro que en poco tiempo comienzan a comercializarse reproductores domésticos con características similares.

En Japón ya han comenzado con esta idea, en principio enfocado a reproducir la televisión en la consola portatil de Sony (PSP), aunque tampoco podemos presumir nosotros de su mismo ancho de banda.

9 Comentarios:

  • Hi Blogger, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
    información más última y más grande sobre bajar musica y
    descubrí su gran sitio. Aunque el Archos AV500 no era lo
    que buscaba él consiguió específicamente
    definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
    porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
    información relacionada bajar musica y soy agradecido
    yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
    Gran poste, gracias por su sitio informativo.

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:06  

  • Hey allí el Blogger, CONOCIDO buscaba una experiencia
    educativa del blog en bajar musica y encontré su
    blog-sitio. el Archos AV500 no es exactamente para lo que
    buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
    encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
    información relacionada bajar musica y estoy alegre yo
    lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
    informativo, gracias por la experiencia leída y
    educativa.

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:07  

  • Hola el Blogger, CONOCIDO soy justo buscando la tela
    para la cosa grande siguiente en programas para bajar musica y noté su
    gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
    él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
    veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
    para la información relacionada programas para bajar musica y soy
    agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
    fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
    leído.

    Por Anonymous Anónimo, a las 19:18  

  • Hola Blogger, conocido que estoy practicando surf para
    la información más última sobre bajar musica y que
    descubrí su gran sitio. Aunque el Archos AV500 no era lo
    que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
    interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
    buscaba la información relacionada bajar musica y soy
    feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
    un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
    leído.

    Por Anonymous Anónimo, a las 09:12  

  • Hi Blogger, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
    para una buena experiencia del blog en descarga peliculas y
    encontré su gran sitio. El Archos AV500 no era
    exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
    interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
    inventivo cuando buscaba para la información
    relacionada descarga peliculas y estoy alegre yo encontré su
    sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
    excelente, gracias por leído.

    Por Anonymous Anónimo, a las 19:28  

  • Hola Blogger, conocido hacia fuera estoy
    practicando surf la tela para la información más
    última sobre bajar musica y noté su sitio agradable.
    Aunque el Archos AV500 no era lo que buscaba él consiguió
    exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
    encontré su página cuando buscaba la información
    relacionada bajar musica y soy emocionado yo encontré
    su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
    poste, gracias por su sitio informativo.

    Por Anonymous Anónimo, a las 19:18  

  • Hey allí el Blogger, CONOCIDO buscaba una experiencia
    educativa del blog en melodias polifonicas y encontré su
    blog-sitio. el Archos AV500 no es exactamente para lo que
    buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
    encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
    información relacionada melodias polifonicas y estoy alegre yo
    lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
    informativo, gracias por la experiencia leída y
    educativa.

    Por Anonymous Anónimo, a las 14:37  

  • Hi, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
    informaci�n m�s �ltima y m�s grande sobre de descarga gratis mp3 musica y
    descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
    que buscaba �l consigui� espec�ficamente
    definitivamente mi inter�s y atenci�n. Ahora veo
    porqu� encontr� su blog interesante cuando buscaba la
    informaci�n relacionada de descarga gratis mp3 musica y soy agradecido
    yo encontr� su sitio aunque su no un f�sforo perfecto.
    Gran poste, gracias por su sitio informativo.
    de descarga gratis mp3 musica

    Por Anonymous Anónimo, a las 21:35  

  • Hi , conocido que estoy practicando surf para
    la informaci�n m�s �ltima sobre descarga musica cristiana gratis y que
    descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
    que buscaba �l enarbol� exactamente ciertamente mi
    inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su p�gina cuando
    buscaba la informaci�n relacionada descarga musica cristiana gratis y soy
    feliz que encontr� su blog del vino aunque esto no es
    un f�sforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
    le�do.

    Por Anonymous Anónimo, a las 07:24  

Publicar un comentario

<< Volver