Samsung SCH-V770

El Samsung SCH-V770 es el primer teléfono con semejante puñado de megapixels. Para los que no se contenten con los 2 mpx que traerán los nuevos teléfonos siempre queda la opción de este terminal con 7 megapixels... si tiene más que mi cámara de fotos (Nikon D100).
Como podeis ver en la foto el teléfono, que más que un teléfono con cámara es una cámara con teléfono, admite lentes adicionales. No he podido ver leer mucho de la óptica, aunque supongo que no será mala.
Una breve nota para aquellos amantes de los megapixels. Está bien que las fotos tengan una buena resolución, pero tened en cuenta que lo importante es la óptica. Si os vais a las compactas, Sony tiene una óptica Carl Zeiss magnífica. Si os comprais una SLR fijaos bien en los objetivos, Sigma tiene buena calidad a buen precio. Sobre la cantidad de megapixels: 2 megapixels sobran para las típicas fotos de tamaño 11x15. Y para que os hagais una idea 6 megapixels sobran para hacer un poster de tamaño A1, eso sí, las imágenes ocupan unos 3MB, pensad bien en la cantidad de memoria que tendreis que comprar. Ya hablaré un poco de fotografía digital en otro post.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver